Ahora Google AdSense permite redes publicitarias de terceros

Cómo el Blog de Google AdSense acaba de anunciar, ahora Google permite el uso de AdSense a redes certificadas de terceros.

Esto significa que cada afiliado a AdSense puede permitir  o bloquear anuncios de “redes publicitarias de terceros certificadas por Google” , para que también puedan aparecer en espacios de publicidad de AdSense.

La opción para permitir o bloquear estas redes está en el panel de control de AdSense Configuración de AdSense -> Centro de revisión de anuncios, como se puede ver en la siguiente imagen

Redes publicitarias de terceros en Google AdSense

Según la nota del blog de AdSense, esta nueva funcionalidad es resultado de los requerimientos de los usuarios y mencionan que los anuncios de terceros participan en la puja para aparecer en los espacios de los afiliados como ya sucede con los anuncios de Google AdWords.

Según Google, la incorporación de redes publicitarias de terceros  permite a los afiliados mejorar sus  ingresos debido al aumento del numero anuncios.

Las redes publicitarias de terceros son redes de afiliadas similares a AdWords y que para entrar al programa de AdSense deben ser certificadas usando criterios de calidad y rapidez en la presentación de los anuncios.

Los formatos de estos anuncios son los mismos que los de AdSense y los ingresos serán reportados por ahora como AdSense.

Este es el vídeo que explica las redes publicitarias de terceros

Por el momento, solo puedo ver redes publicitarias en ingles, por lo cual los afiliados de AdSense en español y otros idiomas tendrán que esperar un poco para aprovechar de esta nueva función de AdSense que realmente puede mejorar los ingresos todos los afiliados.

Comentarios cerrados

Powered by WordPress. Diseñado por Woo Themes