El futuro PR – Medición del 21.01.2006

Una de las armas más poderosas que tiene Google para mantener su supremacía en el mercado de los buscadores y mantener a raya a los spamers es la impredecibilidad.

Mientras todos esperaban la actualización del PR entre el 20 y 21 de Enero, siguiendo un ritmo periódico de 3 meses, todavía no ha pasado nada.

Ya existen blogs que están haciendo apuestas sobre la fecha de la actualización del PR y los webmasters están cada día más nerviosos esperando esta actualización.

Según mis observaciones, parece que Google ahora esta más concentrado en reorganizar su índice, y resolver los problemas de las URL’s canónicas y de las redirecciones 302 que de recalcular el PR que se muestra en la barrita verde.

Actualmente los data centers muestran resultados diferentes y todo parece todavía estar en borrador con la reorganización de bigdaddy.

En lo que se refiere al futuro PR, no ha habido grandes cambios desde la ultima medición. Se ha observado que el PR de algunas webs ha sido actualizado, pero la actualización general todavía no ha sucedido.

La medición para esta semana es la siguiente:


Medición del futuro PR - 21.01.2006

Herramienta de medición
searchengine Engine