Continuación de la actualización del PR interrumpida por Bigdaddy

Finalmente hoy día parece que Google esta concluyendo con la actualización del PageRank que había comenzado el 18.02.2006. Ver también esta nota.

Ahora los data centers ya muestran el mismo valor del PR 🙂 Lo pueden comprobar con mi herramienta.

Paralelamente también se esta realizando una actualización de los backlinks.

Más informaciones en los siguientes foros:
WebmasterWorld
DigitalPoint

Actualizaciones
A medida de que vaya conociendo más informaciones sobre esta actualización las voy presentar aquí:

1. Webs nuevas que aparecieron el red por lo menos hasta el 01.03.2006 también han recibido un PR. Parecería que esta actualización esta orientada mas que todo a páginas nuevas.

6 comentarios en “Continuación de la actualización del PR interrumpida por Bigdaddy

  1. Max tienes un error en el artículo, se te fue una letra en aCTualizaciones, pues dice aTCualizaciones, es solo porque no cause ruido a los que leemos tu blog

  2. Oye, Max, ya te has enterado si Google piensa dejar los dominios que no ha actualizado tal cual, o crees que finalmente les pondrá el PR que en justicia les corresponde?
    (Aquí; va un smilie con cara de GRRRRR!!!!)

    Otra cosa…
    Veo que has quitado tu herramienta que medía el futuro PR, a razón de que Google escondiera el dato.
    Sin embargo, hay al menos una herramienta por ahí; que sigue devolviendo resultados, la de iwebtool.
    ¿Crees que es de fiar? ¿Se basa en nueva información de Google, o se invetan el PR calculándolo de los links del dominio o de cualquier otra cosa?
    Saludos.

  3. Hola Mussho,

    1. Por el momento aún no se sabe como terminará esta actualización. Ya que como había mencionado en el foro, el PR de las páginas nuevas esta sobre valorado.

    Esto tiene que ser corregido, y por el contrario, si es un nuevo algoritmo, entonces las páginas antiguas también deberían aumentar de PR. A no ser de que Google tenga algún algoritmo diferenciado por edad de las páginas?

    2. Si, la herramienta para calcular el futuro PR, en realidad el actual interno, la he deshabilitado ya que Google esta ocultando ese valor.

    Por lo que he podido comprobar, la herramienta que mencionas, esta usando SOLO un historial de los valores que Google estaba mostrando. Si colocas una web que ya la habias consultado, entonces obtienes los valores que mostraba Google anteriormente. Pero si consultas una web que no está en su base de datos, te saldrá ‘Unknown’, ‘Cannot determine’. 🙂

  4. A ver si es verdad que terminan dignamente la actualizacion, porque google cada vez me gusta menos. :DD

    Respecto a la herramienta de iwebtool, no es como dices, al menos, no en todos los casos.
    Yo tengo un dominio baneado que nunca me ha dado PR en google, y esa herramienta me lo da ahora. Asi mismo, un dominio que acabo de dar de alta, y que google me lo indexo hace una semana, me sale ya en esa herramienta con PR4!!!

    Creo que hace los calculos a partir de informacion del buscador de msn.com, puesto que en ese ultimo dominio, conforme me iban subiendo los links en msn, me iba dando mas PR.

    Bueno, Max, aunque nunca habia escrito aqui, que sepas que te leo siempre. Tienes un blog muy interesante.

  5. Mussho,

    Gracias por visitar mi weblog regularmente. Para que entres mas rápidamente, puedes colocar un enlace a mi blog en una de tus mejores páginas 🙂

    En lo que se refiere a esa herramienta, no creo que este haciendo algún cálculo. Ya que los valores que muestra para el futuro PR son muy abultados, exactamente como Google los estaba mostrando antes de que ocultarán el live PR.

Los comentarios están cerrados.