Actualización de Google AdWords Editor

El Google AdWords Editor es una aplicación de escritório para Windows que permite administrar varias cuentas de Google AdWords en forma simultanea y que se sincroniza con los datos de los servidores de Google mediante una API.

Google AdWords Editor

Este programa es gratuito y es bastante confortable sobre todo para generar y administrar campañas, así como también para crear los anuncios y palabras claves para cada anuncio. Varias de estas funciones son más confortables que las de la versión online. Por ejemplo, se pueden hacer cambios masivos en las palabras claves rápidamente.

También permite encontrar las palabras claves que han sido desactivas por no cumplir los valores mínimos de las pujas, pero no tiene esa función de la versión online que permite realizar un análisis y encontrar el valor mínimo que se debe colocar para poder reactivar la palabra clave.

Otra de las grandes ventajas es que el Google AdWords Editor se lo puede usar offline, es decir se puede revisar y analizar las campañas con calma, y luego de que todo este correcto, se hace la sincronización con el sistema de Google AdWords.

Más informaciones sobre Google AdWords Editor se pueden encontrar en la página oficial de donde también se puede descargar la nueva versión 2.5 en español.

Las notas sobre la nueva versión se las puede leer aquí.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva versión del Google Adwords Editor - Blog de Dr. Max Glaser - 7/5/2007

    […] weblog oficial de Inside Adwords ha anunciado que la nueva versión 3.5 del Adwords Editor ya esta disponible para su descarga. La versión 3.5 esta disponible para Windows y en las […]