Actualización del PR se atrasa por BigDaddy

Para todos los webmasters que esperan ansiosamente la actualización del PR visible (la barrita ver en el Google Toolbar), tienen ahora la confirmación de que dicha actualización se va a atrasar. Aquí el comentario de Matt al respecto:

Ben, I don’t know and it wouldn’t matter. No idea when the next toolbar PageRank update is. I’m guessing that the Bigdaddy changes might cause the PageRank update to come later.

Así pues, continúen intercambiando enlaces, ya que posiblemente la transformación de todos los data centers a BigDaddy todavía va ha durar varias semanas, posiblemente hasta Marzo.

3 Respuestas a Actualización del PR se atrasa por BigDaddy

  1. fermuned 9/2/2006 a 08:49 #

    Saludos Max!

    Pues parece ser que no se va a retrasar porque ya esta aqui.

    Hechale un vistazo (www.de-mas.net) y confirmalo.

    Gracias por las herramientas!

  2. Administrator 9/2/2006 a 10:14 #

    fermuned,

    Hm… pues por ahora no pasa nada. Las diferencias que mencionas en tu blog son fluctuaciones naturales. También debes considerar que los DC’s con BD parece que tienen otro algoritmo para calcular el PR y lo están valorando generalmente con un punto más.

    Así pues, tranquilízate y no te preocupes mucho por el PR 🙂

  3. fermuned 9/2/2006 a 10:24 #

    Ummmm estaba mirando esta web de casualidad (http://www.intercalonge.com/intercalonge.php?lang=IT) y a mi me sale PR0 (en la toolbar) y a un colega le sale 0 y a otro PR1.
    Con tu herramienta muestra PR1 en todos!
    Seguro que son fluctuaciones…?

    PD: Borra este post cuando lo leas. Gracias!