Ahora Google muestra el volumen de las búsquedas en su herramienta de Keywords

Parece que Google ha decido mostrar poco a poco más de toda la información que tiene internamente a sus usuarios.

Hace unas semanas atrás presentaron Google Trends para websites, y ahora según lo mencionan varios blogs, la herramienta para analizar keywords que es parte de AdWords, y que hace algún tiempo fue liberada para todos los internautas (herramienta externa para analizar keywords) ahora comienza a mostrar el volumen aproximado de las búsquedas de las diferentes frases o palabras claves sugeridas por la herramienta.

Esta es realmente una información muy valiosa para el análisis de palabras claves y es en realidad la primera vez que Google muestra valores absolutos sobre búsquedas.

En las primeras pruebas que he realizado, todavía no me han aparecido los volúmenes absolutos de las búsquedas realizadas para las palabras claves que estoy analizando. Seguramente estos valores aparecerán poco a poco.

Actualización (09.07.2008)
Nota oficial en el Blog de AdWords

3 Respuestas a Ahora Google muestra el volumen de las búsquedas en su herramienta de Keywords

  1. Barcelona 9/7/2008 a 10:31 #

    Excelente herramienta aunque no acabo de comprender correctamente su funcionamiento, pero desde luego es una muy buena forma de comparar tráfico y busqueda de keys

  2. Miguel de TallerSEO 9/7/2008 a 13:35 #

    Pues con el análisis que he hecho yo, y a mí si me salen los resultados, no me cuadra el nº con la realidad… me da valores exagerados.

  3. Tienda ropa online 27/7/2010 a 14:11 #

    yo si que veo los resultados del volumen de busquedas en adwords, supongo que no lo verias porque aun no la habrian implantado del todo