Apple ya ha vendido más de 200.000 iPhones

Iphone de Apple

Desde el día del lanzamiento oficial del iPhone, el 29 de Junio, es decir hace 3 días, Apple ya ha vendido más de 200.000 Iphones. Algunos analistas opinan que podrían ser ya unos 500.000.

La venta del iphone comenzó solamente en los Estados Unidos y esta ligada a un contrato de 2 años con A&T. El lanzamiento en Europa esta planificado para fines de año.

El interés de los usuarios ha sido inusitado a pesar de varias desventajas que ya habían sido mencionadas por muchos analistas:

  • Contrato con A&T por 2 años.
  • Tarjeta SIMLock que no permite su uso con otras empresas.
  • Activación solo mediante iTunes y con número de seguro social en los Estados Unidos.
  • Software cerrado, que no permite usar aplicaciones de terceros.
  • Conexión a Internet solo mediante EDGE que no permite conexiones de alta velocidad.

Por otro lado, la mayor innovación que Apple ha introducido con este teléfono móvil es su interfaz. El uso de un touchscreen en un móvil es revolucionario así como su forma de uso, permitiendo obtener paralelamente información de hasta 4 dedos, lo que permite una experiencia al usuario muy natural, por ejemplo al girar fotos, u otros objetos en el display.

Ahora solo queda esperar que los grandes de la industria de la telefonía móvil como Nokia, Motorola y Samsung puedan contrarrestar con nuevos diseños y tecnología la arremetida de Apple en este mercado.

Via heise online

Actualización
Y aquí el video que DUQUE ha mencionado en los comentarios…

3 Respuestas a Apple ya ha vendido más de 200.000 iPhones

  1. DUQUE 3/7/2007 a 04:52 #

    Yo me he reido mucho con este vídeo de un tio que quiere robar el iphone justo delante de las cámaras y en lugar de robar el iphone le roba el micro a la periodista. Jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=8PoqHm6DeWU

  2. Max Glaser 3/7/2007 a 07:59 #

    DUQUE:
    Gracias por el dato. He actualizado la nota con el mencionado vídeo…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como anunciar el lanzamiento de productos - 21/4/2008

    […] Uno de los presentadores de productos más conocidos es Steve Jobs de Apple que desde que anunció el lanzamiento del nuevo móvil de Apple, el iPhone en Enero de este año, logró crear una gran expectativa, hasta tal punto que el día del lanzamiento del iPhone se formaron largas colas en las tiendas y en los primeros días se vendieron más de 200.000 iPhones. […]