BigDaddy ya esta finalizando?

Los asiduos observadores de los diferentes Data Centers de Google en el foro WMW mencionan hoy que casi el 95% de los DC’s ya esta mostrando los resultados de BiggDady.

Eso significaría que poco a poco finalmente vamos a tener claridad con respecto a lo que Google ha estado realizando estos 2 últimos dos meses. Ya que después de que todos los DC’s tengan datos sincronizados, los resultados en el índice volverán a ser nuevamente estables, y también el PageRank no oscilará como en las ultimas semanas.

También cabe mencionar un comentario de Matt en su blog, respondiendo a la siguiente pregunta:

I see BigDaddy roll out very fast and there are only few non-BigDaddy DCs left . What should we expect to see after BigDaddy is deployed on all the DCs?

– PR/Back link update?
– Algos update?
– both?
– attempt to resolving canonical issues?
– attempt to resolving supplemental issues?

Harith, I can’t promise what we’ll do in the future, but things like a PR update seem doable after Bigdaddy is done. And all of the things you mentioned are things that I would like us to tackle down the road.

Esta respuesta da mucho que pensar, ya que es bien conocido que Matt siempre envia un mensaje entre las lineas de sus comentarios. Según esto, la actualización del PR y los backlinks que se cruzó con BigDaddy parecería ser un tema que no se ha podido concluir y quedo a medias.

Posiblemente, y luego que BigDaddy concluya, veremos en las proximas semanas una nueva, o mejor dicho la verdadera actualización de los backlinks y el PR desde más de 5 meses.

Y bueno, los problemas que todavía no pudieron ser solucionados, urls canonicas y resultados suplementarios, quedarán aun pendientas…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blog de Max Glaser » Blog Archive » Qué sucede con el buscador de Google? - 3/5/2006

    […] Como ya es conocido, cuando Matt Cutts anuncío la completa propagación de la nueva infraestructura de Google, Bigdaddy, también menciono que en los próximos meses habría sorpresas muy interesantes para los webmasters debido a las nuevas posibilidades de esta nueva infraestructura. […]

  2. Blog de Max Glaser » Blog Archive » Que esta sucediendo con el buscador de Google? - 1/8/2006

    […] La cúspide de estos cambios en los algoritmos de Google se alcanzo con la implementación de una nueva infraestructura (no se sabe a ciencia cierta sí este termino se refiere a nuevo hardware, base de datos, o simplemente a los algoritmos) que se la llamo Bigdaddy y que comenzó a propagarse en Enero 2006 y concluyo a fines de Marzo 2006. […]