Cómo comparar mapas de Google, Yahoo, Microsoft y Ask?

Muchas veces es necesario o interesante comparar los mapas de los servicios Google Maps, Yahoo! Local Maps, Maps Live. o Ask Maps.

Justame FlashEarth lo ha conseguido de una manera muy elegante. Las imágenes son presentadas en Flash y con la ayuda de un pequeño menú a la izquierda de la imagen se puede cambiar fácilmente a uno de los servicios mencionados. Adicionalmente ofrece fotos satelitales de la Nasa que se actualizan diariamente y muestran las nubosidades.

Una de las funciones que más me gusta es que siempre muestra el centro de la imagen y sus respectivas coordenadas. Esto es muy necesario cuando se quiere crear un mapa e integrarlo en una página web. Y justamente esta función no he encontrado en ninguno de los servicios mencionados.
La hacer las siguientes imágenes he podido constatar que el servicio de Google aun tiene la mejor resolución.

FlashEarth Google
Imagen de Google Maps

Yahoo Local Maps
Imagén de Yahoo Local Maps

Live Maps
Imagen de Live Maps de Microsoft

Ask Maps
Imagen de Ask Maps

Imagén de actual de la NASA
Imagen diariamente actualizada de la NASA

2 Respuestas a Cómo comparar mapas de Google, Yahoo, Microsoft y Ask?

  1. Luisdorf 6/12/2006 a 19:03 #

    Podrías decirme cuál es para vos la mejor opción para buscar mapas y segundo, no se como haces para ver esas imágenes en el google maps, yo trate de ver la paz y me salio como no hay mapas disponibles, o te estas refiriendo a Google Earth?

  2. Max Glaser 6/12/2006 a 19:17 #

    Luisdorf,

    Aquí tienes un enlace con las coordenadas en Google Maps. Todavía no existen mapas de muchas ciudades de América Latina. Solo se puede ver mapas de Brasil. Lo que si se puede ver son las fotos satelitales.