El mundo de los cupones ahora en Google Maps

En los Estados Unidos es muy común que tiendas y supermercados den a sus clientes todo tipo de cupones. Estos cupones pueden ser para comprar artículos especiales con rebaja, rebajas en general, etc.

Los norteamericanos están acostumbrados a estos cupones y es todo un deporte conseguirlos y usarlos comprando a veces productos que realmente no necesitan.

Ahora Google esta introduciendo este principio en su servicio de Google Maps en los Estados Unidos para que pequeñas tiendas puedan promocionarse emitiendo cupones a los usuarios de Google Maps. Los usuarios pueden imprimir los cupones y usarlos en las tiendas en la forma ya acostumbrada.

Inicialmente este servicio es gratuito para los anunciantes.

Es muy interesante observar como los ingenieros de Google siempre están buscando formas innovadores de generar más ingresos. Como ya lo había mencionado hace unos meses atrás Google AdWrods, la fuente más importante de ingresos de Google pronto llegará a su limite y no podrá aumentar los ingresos de Google. Posiblemente esta es una de las razones del porque Google esta buscando nuevas fuentes de ingresos.

Aquí coupons se pueden obtener más informaciones sobre este nuevo servicio que actualmente solo funciona en los EEUU.

Comentarios cerrados