Envíate un e-mail al futuro

Hoy día encontré una página interesante Future Me, mediante la cual te puedes escribir un e-mail que será enviado en el futuro, en la fecha que tu indiques.

Por ejemplo, puedes enviar una lista de todos tus deseos y proyectos actuales a tu correo electrónico que recién te será entregado en unos 5 a 10 años. Así podrás controlar si todo se ha cumplido, suponiendo que hasta esa fecha lograras mantener tu dirección de email 🙂

Hasta hoy día, ya se han enviado mas de 207.000 emails.

2 Respuestas a Envíate un e-mail al futuro

  1. ManWare 11/1/2006 a 09:19 #

    No entiendo como funcionan ese tipo de “taradeces” e “ideotadas” en Internet… creo que por solo ser de USA donde el mercado da para todo.

    El secreto creo que esta en la ideologia “FutureMe” es decir, si la idea hubiese sido una simple “Alert” en una agenda hoy no estariamos hablando de ella.

    MAX, me voy a poner a hacer una Ideotada y totalmente en ingles para el mercado anglo… La idea ya la tengo y creo que va funcionar, no espero glamour solo que se hable de la pagina en algun que otro blog muy despacio… sera posible o necesitare algo de Lobby extra-Internet ?

    Saludos.

  2. Administrator 11/1/2006 a 10:54 #

    ManWare,

    ja, ja, ja… Yo estuve pensando en forma similar al ver esta página e hice un puente con la página del millón de pixeles.

    Yo no creo que sea una idea idiota, sino más bien fuera de serie, fuera de las normas que todos conocemos. Y justamente estas ideas son las que hacen avanzar a la humanidad; en la ciencia, en el arte y en muchas cosas más.

    La clave es NO pensar en patrones estándares. Si quieres ser el próximo millonario de Internet en el 2006, tienes que hacer algo MUY original, y claro esta, saber publicitarlo en Internet en forma inteligente, como lo hizo Alex.

    Te deseo suerte…

    Max