Facebook en Español

La red social más popular de los Estados Unidos, Facebook acaba de anunciar que su interfaz ha sido traducida al español y desde ahora ya esta disponible como segundo idioma.

Según Inside Facebook, 1500 usuarios han traducido mas de 40.000 oraciones al español en menos de 4 semanas. Casi cada texto ha sido traducido y votado por la comunidad de Facebook. Los siguientes idiomas que se traducirán son Frances y Alemán.

60 % de los usuarios de Facebook están fuera de los Estados Unidos, por lo que se ha decido traducir Facebook a varios idiomas.

En las ultimas semanas estuve tratando de encontrar alguna utilidad práctica en Facebook, pero además de encontrar a viejos conocidos, y poder “husmear” en la vida casi privada y familiar (muchos de los usuarios de Facebook dejan sus datos y fotos libres al acceso de todos) de la gente, todavía no he encontrado algo que valga la pena de comentar.

Lo que también he notado y ya ha sido comentado en algunos blogs, es que los usuarios de este tipo de redes muy pocas veces se interesan por los anuncios que aparecen en las páginas.

Comentarios cerrados