Gates habla sobre Google

Bill Gates, durante su visita a Israel hablo sobre Google en una entrevista con el periódico Yediot Ahronot, de la siguiente manera:

No le tenemos miedo a Google, pero la competencia entre ambos es encarnizada. Google es nuestro principal competidor, hay gente brillante allí, pero las máquinas de búsqueda por Internet se encuentran en un estado lamentable en comparación con lo que podrían ser. (…) Esta situación mejorará en los próximos seis meses. Nos estamos abocando a ello, lo mismo que otras compañías como Google y Yahoo.

Se nota que Google es la piedra en el zapato de MS, y que como también hace poco ya lo había menciono Steve Ballmer, el CEO de MS, en los próximos meses van a dar batalla contra Google.

via Haaretz, HispaMP3

2 Respuestas a Gates habla sobre Google

  1. ManWare 27/10/2005 a 19:08 #

    Exacto!, Google es simplemente una piedra en el zapato para MS.

    Es decir, Microsoft esta ocupado con los sistemas operativos y navegadores, software de oficina, entornos de desarrollo que revolucionaron (.Net)

    Y Google esta sacando un portal de clasificados, una mensajeria instantanea que colecciono criticas, y un Google Reader que a nadie le gustó.

    Concuerdo con tu opinión Max, Google es solo una piedra en el zapato de Microsoft.

  2. Administrator 27/10/2005 a 19:20 #

    ManWare, así es! Pero no te olvides de la historia de David y Goliath…