Google AdSense para móviles también en España

Dentro de AdSense anuncia que AdSense para móviles también esta disponible inicialmente para España y se piensa incorporar más países hispanos.

El texto de la nota es el siguiente:

Nos complace anunciarte el lanzamiento de AdSense para móviles, el cual te ayudará a expandir tu contenido en línea a nuevas plataformas. Si posees un sitio optimizado para navegadores móviles o estás interesado en crear uno, puedes empezar a monetizar el mismo accediendo a un creciente número de anunciantes móviles.

Para los editores de habla hispana, esta funcionalidad está disponible solamente en España.

Estamos trabajando para ampliar este servicio a un mayor número de países. Cuando agregues el código de anuncio de AdSense para móviles a tu sitio, insertaremos anuncios relevantes utilizando la misma tecnología que conoces de los productos AdSense.

Para empezar:
– Ingresa en tu cuenta.
– Selecciona la pestaña Configuración de AdSense y haz clic en AdSense para móviles.
– Sigue las instrucciones para personalizar tu bloque de anuncios de AdSense para móviles.Por el momento, los editores pueden agregar un bloque de anuncios en cualquier sitio móvil que cumpla con las políticas del programa.

Para información adicional, incluyendo requerimientos técnicos, visita nuestro Centro de asistencia.En la actualidad, dos editores han utilizado esta nueva funcionalidad: La Vanguardia, periódico líder en Cataluña y El Mundo Deportivo, unos de los periódicos deportivos más leídos en España. Ambos periódicos, han sido editores de AdSense desde finales de 2006 y principios del 2007, respectivamente.

Nuestra colaboración siempre ha sido muy estrecha Y están encantados de poder incorporar esta nueva funcionalidad para poder monetizar sus portales para móviles.Se puede acceder a los portales wap de ambos periódicos para ver algunos ejemplos de este nuevo servicio.

Comentarios cerrados