Google Analytics ha dejado temporalmente de actualizar los datos

En los últimos meses Google Analytics estaba mejorando el tiempo de desfase que tenia mostrando los datos de trafico de una web en los diferentes reportes. En el último tiempo ya se podían observar los datos con mas o menos unas 6 horas de retraso.

Pero desde el Sábado 29 de Julio, ya no se muestran más datos, como se puede observar en el siguiente gráfico


Google Analytics Blackout
Recién hoy día, el blog oficial de Google Analytics informa que momentaneamente existe un retraso en la presentación de los datos de muchas cuentas debido a que se están actualizando todos los datos.

La recolección de las estadísticas continua y no se ha perdido ninguna información. También el acceso a las cuentas es normal. Pero no se informa cuando el sistema estará funcionado nuevamente de forma normal.

Actualización (31 de Julio)
Como ya lo había mencionado en los comentarios, los datos de los reportes nuevamente se están actualizando. También el blog oficial de Google Analytics lo menciona en esta nota.

2 Respuestas a Google Analytics ha dejado temporalmente de actualizar los datos

  1. Steven 31/7/2007 a 06:06 #

    Gracias. Precisamente estaba buscando información sobre este tema. Creia que tenia algún problema en mi sitio, pero ya veo que afecta a otras cuentas. Espero que vuelvan pronto a la normalidad.

  2. Max Glaser 31/7/2007 a 08:00 #

    Steven,
    bueno, parece que la actualización de los datos para los reportes ya esta funcionando nuevamente…