Google Page Creator – Crea tu página web en segundos

Hoy día Google ha lanzado un nuevo servicio Google Page Creator

Como siempre es un servicio gratuito (solamente se necesita tener una cuenta de email en gmail) y esta realizado como ya estamos acostumbrados en Ajax à la gmail. Es un servicio muy interesante para todas las personas que no tienen ningún conocimiento en HTML y en diseño de páginas web.


Page Manager de Google Page Creator

Solo se necesita tener algunos conocimientos en Windows para poder generar una página web en cuestión de segundos. Page Creator contiene una lista de layouts de diferentes columnas, y tambíen una lista de diferentes diseños que por ahora no son muy llamativos. El editor WYSIWYG es muy intuitivo y facil de entender.

En la parte izquierda existe una barra de herramientas con la cual se puede insertar imágenes, links y formatear los textos. También tiene una función para editar directamente el código HTML de cada elemento.


Interfaz de Google Page Creator

Después de crear la página existe una función para un preview y la publicación de la página en Internet. La dirección de las páginas creadas con Page Creator es http://mi-email.googlepages.com


Mi página web

Por el momento, el buscador no ha indexado ninguna página con este dominio. Seguramente en los próximos días ya se podrán ver las primeras páginas en el buscador.

La dirección de mi primera web en Google PageCreator es:
http://max.glaser.googlepages.com/

Comentarios cerrados