Google sobrepasa la marca de los 500 dólares en la bolsa

Hoy día Google ha sobrepasado los 500 dolares en la bolsa de valores de Nueva York. Este es un nuevo récord en la cotización de Google. Algunos analistas dicen que el valor de las acciones de Google continuará subiendo hasta los 750,00 dólares.

Google Stock

Google ahora ha alcanzado un valor en la bolsa de 154,21 billones de dólares. Mientras tanto, Microsoft se mantiene con 293,85 billones y Yahoo! solo alcanza los 36,81 billones.

Parece que la confianza en la tecnología de Google también se esta divulgando entre los accionistas y analistas. Posiblemente uno de los motivos de este fortalecimiento es que las empresas que habían declarado la guerra a Google por la supremacía de Internet, Microsoft y Yahoo!, hasta ahora no han conseguido posicionarse en ninguno de los dominios de Google: Los buscadores y la publicidad contextual. Por el contrario, Yahoo! no consigue mejorar su sistema de publicidad y Microsoft con su servicio de búsqueda Live Search ha perdido posiciones.

0 Respuestas a Google sobrepasa la marca de los 500 dólares en la bolsa

  1. Ivan Garcia 22/11/2006 a 20:13 #

    La verdad que las acciones de google no paran de subir , me imagino que por su fortaleza en la publicidad contextual respecto a sus competidores… aunque no tengo mucho idea en esto de la bolsa. Saludos.