Imagenes de una apocalipsis real

Cada vez que veo una película con un tema de sobrevivientes después de alguna catástrofe natural, un ataque de extraterrestres o una guerra total sobre la tierra, me reclino en mi silla y pienso que esto solo sucede en el cine y en solo en ciudades como Nueva York, Washington o San Fransisco. Y lo que siempre me sorprende es que a pesar del conocimiento que la humanidad ha conseguido en el transcurso de estos siglos, estos grupos de sobrevivientes no logran re-organizar sus estructuras básicas y sobre todo las sociales por mucho tiempo.

Pero ahora, desde el 11 de Marzo de 2011 parece que hasta la mente más perversa de algún director de cine de Hollywood nunca se imaginó lo que realmente puede suceder en nuestro planeta: Primero un terremoto de 9.0 grados, luego un maremoto o tsunami y finalmente una catástrofe atómica. Y todo esto en uno de los  países mejor organizados y altamente tecnificados, el Japón.

Todo esto demuestra, que el hombre todavía esta muy lejos de controlar al 100% su vida en la tierra y que tampoco es el Señor de la Tecnología.

De todas las imágenes e historias que están llegando desde el nordeste japones, me quedo con unas pocas:

Japón 2011

Japón 2011

Japón 2011

Japón 2011

Japón 2011

Japón 2011

Japón 2011

Japón 2011

Japón 2011

Japón 2011

Japón 2011

3 Respuestas a Imagenes de una apocalipsis real

  1. Myriam 19/3/2011 a 13:05 #

    Totalmente de acuerdo con Max, más aún que nadie está a salvo. Luego de tantos años de tranquilidad Nuewa Zelandia tuvo un terremoto importante también. Mientras los poderosos se crean inmortales seguirá el abuso con nuestro planeta, hasta que éste finalmente nos “vomitará”. La tierra puede seguir sin nosotros, pero nosotros NO sin ella. La Aldea global que no sólo sirva para el indiscriminado COMERCIO de toda clase, sino también para tomar acuerdos para cuidar lo único que tenemos y donde nacimos, este hermoso planeta azul. Otros planetas??? Otros seres pensantes??cuantos científicos han muerto con ese sueño. Si alguien vigila los cielos desde otra galaxia en verdad nos debe ver con mucha desconfianza. Dios o quien sea de tu fé nos una en oración y mucha acción, para ayudar a nuestro planeta. No podemos seguir viviendo como islas existiendo “tanta comunicación”.

  2. wasabii 30/3/2011 a 18:32 #

    muy buenas las imagenes y tambien la infoo me sirvio completamente para mi tarea!! gracias Max

  3. informatica online 9/5/2011 a 18:44 #

    Dios mio, pero como puede ser que una casa se parta en dos de semejante manera.. Esta claro que la tierra siempre nos controlará a nosotros y nunca controlaremos nosotros a ella