Inicio de mi bitácora

El 22.09.2005 comienzo a escribir en mi bitácora (blog). Voy a comentar sobre temas que me interesan en forma profesional así como también sobre algunos temas privados.

En los temas profesionales voy a centrar mi interés en el tema del web marketing y posicionamiento en buscadores, ya que desde Noviembre de 2003 me he dedicado en forma intensiva a este tema.

Después de trabajar varios años en el desarrollo de Software, tanto en el campo de programación como en el área de gerenciamiento de proyectos, comencé a rediseñar mi pagina corporativa GlaserTech, que en aquel entonces tenia como objetivo central promocionar algunos programas de shareware.

Para poder mejorar la venta de los programas comencé a investigar como podía mejorar el trafico del sitio web. Luego de algunas búsquedas encontré un foro de posicionamiento en Alemán (Abakus Forum). Recién en este foro me entere de las diferentes técnicas que se habían desarrollado en los últimos años para mejorar el posicionamiento de sitios web en los diferentes buscadores, especialmente en Google.

Desde ese momento hasta la fecha, mi mayor interés profesional se ha volcado al estudio y la aplicación de diferentes técnicas para poder mejorar el posicionamiento de paginas en los buscadores.

Otros de los temas que también me interesa mucho es la telefonía sobre IP (VoIP, por sus siglas en ingles). Esta tecnología promete revolucionar todo el mercado de las telecomunicaciones en los próximos años. Especialmente me voy a concertar en informar acerca de los adelantos tecnológicos en este campo así como todas las novedades que están apareciendo en los últimos tiempos.

Por este motivo, tengo un sitio especializado en este tema: Llama más barato

En lo que se refiere a la parte privada voy a escribir acerca de mis viajes y los lugares que he visitado, así como también algo sobre fotografía digital.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi blog ya tiene 2 años - Blog de Dr. Max Glaser - 28/9/2007

    […] Recién ayer cuando escribía la nota sobre el cumpleaños de Google, me puse a buscar en el blog mi primera entrada. Fue el 22 de Septiembre de […]