Interesante artículo sobre herramientas SEO

Philipp Lenssen ha publicado hoy día en su blog un artículo, escrito por Tadeusz Szewczyk, sobre algunas herramientas para monitorear las posición de páginas WEB en diferentes buscadores.

Las herramientas que se han analizado son todas programas para el Desktop. Además de mencionar el conocido Free Monitor For Google, describe los siguientes programas en forma detallada:

  • Advanced Web Ranking: No tiene una versión gratutia, solo una versión de prueba por 30 dias. Precio de la versión standard USD 59,00.
  • Web CEO: Tiene una versión gratuita limitada a 5 palabras clave. La versión SmallBiz cuesta USD 189,00.
  • SEO Studio: Tiene una versión gratuita y contiene un modulo para controlar el intercambio de enlaces.

El artículo concluye de que Advanced Web Ranking es la herramienta más recomendable para monitorear las posiciones en Google, y que según sean las necesidades del webmaster, como por ejemplo inscribir páginas automáticamente en buscadores y otros, también se puede usar las otras herramientas.

una respuesta a Interesante artículo sobre herramientas SEO

  1. Equitem 5/6/2007 a 07:52 #

    Hola,

    Me pongo en contacto con vosotros para daros a conocer una nueva herramienta gratuita orientada a la promoción y el posicionamiento en buscadores: SEOLink.
    Se trata de una base de datos con más de 1000 directorios y páginas web donde poder enlazar los websites a promocionar.

    Con SEOLink se puede hacer el seguimiento de multiples proyectos, sabiendo en cada momento en cuantos directorios has enlazado tu web, cuantos te han confirmado que el enlace se ha publicado, etc.
    En SEOLink cada directorio posee la información que necesitas para dar de alta tu web tales como su page rank, si necesita reciproco, si es de pago, comentarios, etc.

    Solo es necesario darse de alta de forma totalmente gratuita para comenzar a utilizarlo!

    Os animamos a que uséis SEOLink para facilitaros la tarea de crear back-links hacia vuestras webs. Y en el caso de que lo encontreis útil os agradeceríamos mucho que lo enlazarais desde vuestra web.

    Un saludo,

    El equipo de Equitem.com