Los sitelinks en la página de resultados se vuelven dinamicos en el tiempo

En los últimos meses Google ha cambiado la estructura de la primera página de resultados de su buscador. Para muchas palabras clave solo se muestran 7 resultados orgánicos (los clásicos enlaces azules)  dando más cabida a otro tipo de información.

Por ejemplo para búsquedas de marcas o palabras claves muy especializadas, Google muestra los stelinks en el primer resultado (ver los super sitelinks). Estos sitelinks se pueden controlar desde Google Webmaster Tools.

Ahora parece que Google quiere mostrar resultados más frescos también en estos sitelinks cuando se restringen las búsquedas a periodos de tiempo específicos.

Aquí les presento un ejemplo bien claro: Los sitelinks de mi blog. La primera imagen muestra los sitelinks para una búsqueda de cualquier fecha, la segunda imagen  muestra solo resultados de la última semana

 

 

Y efectivamente, en los resultados para la última semana aparecen mis últimos posts. Esto muestra una vez más que Google continua con su filosofía de mostrar a los usuarios resultados actualizados y frescos.

 

Via: seo.at (en alemán)

Comentarios cerrados