Microsoft presenta su servicio Calendar Live

Microsoft Live Calender

En forma silenciosa Microsoft ha liberado un nuevo servicio de su estrategia Live: Calender Live. Para poder usar este calendario solamente se necesita tener un Windows Live ID.

Después de haber usado Google Calender, este nuevo servicio de Microsoft parece una aplicación del siglo pasado: Muy simple, lenta, sin funciones que puedan ser de gran utilidad.

Lo único que podría aumentar el valor y popularidad de Calender Live, sería una integración inteligente con Outllook, una componente de Microsoft Office, pero por el momento no he encontrado nada de eso.

3 Respuestas a Microsoft presenta su servicio Calendar Live

  1. Alberto 3/11/2007 a 12:34 #

    Nice catch! Max,

    Al parecer el objetivo es equiparar la labor de otros calendarios aún, lo interesante es que podré comenzar a compartir calendarios con los contactos en Messenger que no se pasaron a la onda Google.

  2. Marcos 8/11/2007 a 05:19 #

    Vamos que me parece que lo estas criticando solo por ser de MS, yo lo veo bueno, es mas lo estoy empezando a utilizar, ya Google no me gusta, su afan por juntar informacion de los usuarios para vendersela a quien se le cante, no me cae para nada bien.

  3. Max Glaser 8/11/2007 a 10:24 #

    Marcos,
    No se trata de la empresa, sino de la funcionalidad que ofrecen ambos servicios. No sé si has tenido la oportunidad de usar todas las funciones de Google Calender, pero realmente es mucho más poderoso que Live Calender.

    Google está a años luz de Microsoft en lo que se refiere a tecnología de apliaciones web. Esperemos que Microsoft los pueda alcanzar, por que sino Google va ha terminar como monopolista de Internet!