Nuevas formas de generar y compartir ingresos con Google AdSense

Con la apertura de la API de Google AdSene para todos los desarrolladores y la posibilidad de compartir ingresos de AdSense con usuarios de una web, se abren nuevas posibilidades de generar ingresos con el programa de Google AdSense.

Por ejemplo, ahora se pueden crear proyectos web en los cuales los usuarios que generen contenidos, como por ejemplo artículos, recetas, temas en un foro, entradas en blogs, etc. podrán recibir un porcentaje de los ingresos de AdSense.

Para esto solo es necesario que cuando un usuario se registe al sistema se le pregunte su cuenta de AdSense, o en caso contrario, mediante la API se le genere una nueva cuenta.

Luego, cuando el usuario generé contenido en la web, los ingresos por anuncios de AdSense que aparezcan en estas páginas serán compartidas entre el usuario y el dueño de la página.

Creo que esta forma de compartir ingresos dará un gran incentivo a los internautas para que publiquen contenidos en webs que usen este modelo.

Seguramente en los próximos meses van ha aparecer un sinnúmero de proyectos que usarán este nuevo modelo, pero como siempre solamente los primeros y los más innovadores alcanzarán el exito, mientras que la mayoría tratará de copiarles y quedará en la mediocridad.

2 Respuestas a Nuevas formas de generar y compartir ingresos con Google AdSense

  1. Amador 16/4/2007 a 03:43 #

    Les dejo este enlace a una pagina donde los autores de articulos pueden generar ingresos con sus articulos Web. (articuloweb.com)

    Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Seo Profesional » Google API - Tu blog de Posicionamiento Web, Diseño Web, Hosting y Dominios - 2/4/2007

    […] verde eso lo lleva más Pedro Perles que para eso es el ingeniero o podeis visitar el blog del Dr. Max Glaser que os aportará más documentación sobre el tema, con todo esto quiero deciros que no creo que yo […]