Se abre Windows Live Folder

Windows Live Folders

Parece que esta vez Microsoft ha tomado la delantera a Google. Hace ya mucho tiempo circularon rumores sobre GDrive, un servicio de Google para guardar grandes cantidades de datos en sus servidores con infinita capacidad. Pero hasta ahora no ha sucedido nada.

Por el contrario, hoy día Microsoft abrío su servicio gratuito Windows Live Folders para almacenar datos en sus servidores.

Todo usuario que tenga un Micosoft Live ID, puede ingresar al sistema y subir todo tipo de archivos. Cada usuario tiene 500 Megabytes a su disposición.

El sistema permite la carga de archivos de hasta 50 MB y permite la creación de diferentes carpetas para organizar los documentos.

También existen funciones para compartir archivos con usuarios de la lista de contactos del Messenger, así como también para publicar archivos de acceso publico.

Se trata de un sistema muy simple de usar, pero lo que no he podido encontrar es una distinción con otros sistemas similares para almacenar datos en Interntet.

Sobre todo no he encontrado alguna forma de syncronizar datos desde una computadora local con Windows Live Folder, lo que sería muy útil para actualizar información en la Web o como una forma de hacer backups.

4 Respuestas a Se abre Windows Live Folder

  1. Ginkgoo 1/8/2007 a 20:16 #

    Una cosa más, no está habilitado para todas las regiones. Al intentar ingresar me apareció el siguiente mensaje:

    Not available in your region
    Sorry, this beta service isn’t available yet to people using your language and region settings. To find out when it will be available in your region, visit the team blog.

    Saludos

  2. Max Glaser 2/8/2007 a 09:49 #

    Ginkoo:
    Gracias por el dato! Yo me he inscrito en ingles y no tuve ningún problema!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Windows Live Folders abierto al público | PuntoGeek - 3/8/2007

    […] través del blog de Max Glaser me entero que Microsoft ha abierto al público su servicio Windows Live Folders, esta nueva […]

  2. Ahora puedes comprar espacio de disco para los servicio de Google - Blog de Dr. Max Glaser - 9/8/2007

    […] unos días atrás informaba que Microsoft ya había abierto su servicio de almacenamiento de datos, Windows Live Folder, y de que Google parecía haber perdido esta […]