Search & Win de Microsoft ya ha sido crackeado

Como lo había anunciado esta mañana, MS lanzó un concurso para incentivar a los internautas para que usen su servicio de búsqueda.

Ahora, solo unas horas después, en threadwatch.org ennot anuncia que en su tiempo ocioso se puso a jugar con el sistema (solo se puede concursar en USA) y muy pronto se dio cuenta que haciendo una búsqueda con algunas palabras especificas aparecía el enlace para el premio especial. Luego realizo búsquedas automatizadas para unas 10.000 palabras claves mejor pagadas. Luego analizo los resultados y encontró unas 400 palabras claves en las cuales aparecia el enlace para los premios.

Luego, con una pequeña aplicación y usando diversos servidores proxy, hizo clicks en los enlaces para los premios. Y luego de usar 11 proxis y 4122 clicks obtuvo la siguiente pantalla y un premio:


Pantalla de un premio
Ahora también ya ha aparecido una lista de las palabras claves que muestran el link para los premios.

Como se puede apreciar, MS esta tratando de incentivar a los usuarios que buscan las palabras más populares o mejor dicho las más buscadas para así tratar de convertirlos en usuarios recurrentes.

Comentarios cerrados