Nueva herramienta para administrar bases de datos en Ajax

TurboDbAdmin es una herramienta online muy interesante similar a phpMyAdmin para administrar bases de datos en MySQL con un interfaz muy amigable en Ajax.


TurboDbAdmin

TurboDbAdmin que todavia se encuentra en la fase beta, es gratuita y ha sido desarrollada en base a TurboWidgets (controles en JavaScript) y el Dojo Toolkit (una biblioteca para desarrollar aplicaciones en Ajax).

Las primeras funciones que han sido implementadas son la navegación por la base de datos y sus tablas, así como también la posibilidad de editar los datos.

Las siguientes funciones que se han planificado son la creación y manipulación de tablas, impotación/exportación de tablas y bases de datos, así como la ejecución de comandos SQL y funciones de administración de las bases de datos.

Una demo se puede ver aquí y el código se puede descargar aquí.

En resumen, se puede decir que es un gran comienzo de una herraminenta que se puede convertir en ‘la herramienta para administrar MySQL’ y que muestra de manera impresionante como van han ha cambiar los interfaces de las aplicaciones WEB en los próximos meses y años.

Comentarios cerrados