Unboxing – Abriendo el Nexus One de Google

Hace unos días atrás he logrado conseguir el primer móvil de Google, el Nexus One que usa el sistema operativo Android 2.1.

Se trata de un smartphone que es fabricado por HTC, pero se comercializa directamente desde la página de Google. Una de las estrategias de Google con el Nexus One es hacer frente al iPhone de Apple, aunque la meta de Google va mucho más allá: Con el sistema operativo Android, que ahora también se usará en tablets, está tratando de ganar terreno en el uso de Internet mediante dispositivos móviles para así posicionar todos sus servicios, y en especial su publicidad contextual con AdSense.

Aquí les presento algunos imágenes abriendo el Nexus One

Nexus One

Nexus One

Nexus One

Nexus One

Nexus One

5 Respuestas a Unboxing – Abriendo el Nexus One de Google

  1. Federico 1/2/2010 a 19:06 #

    Excelente!, tienes que mostrarme ese nuevo juguete. Un abrazo.

  2. Sabogal 4/2/2010 a 09:25 #

    Si tu vives en La Paz [Según tus datos en “Acerca de”] cómo has hecho para comprarlo?

    Saludos!

  3. Max Glaser 4/2/2010 a 09:58 #

    Sabogal,
    bueno, debido a mis buenas relaciones con Google 🙂

    Actualmente lo puedes comprar en los Estados Unidos, el Reino Unido, Singapure y Hong Kong mediante el shop de Google. Pero ahora también ya está en Amazon.com, a un precio un poco más caro…

  4. Javier Flores 24/3/2010 a 16:38 #

    Atiende a las llamadas perdidas en vez de escribir en el blog hombre…!jaja.. Yo estoy deseando echarle mano al Motorola Milestone.. O alguno de los nuevos modelos de HTC con Android 2.1.. El Nexus ya no me llama tanto la atención! Saludos!

  5. Max Glaser 24/3/2010 a 18:16 #

    Cierto, tienes razón. Mi Nexus One está más cómo linux box que como móvil 🙂

    Así es, en los próximos meses, HTC lanzará varios modelos con Android 2.1 y con procesadores similares al Nexus One y posiblemente con algunas otras mejoras más. Suerte!