Windows Live Shopping, pero sin Firefox

Microsoft acaba de poner su nuevo servicio en linea Windows Live Shopping, pero si se abre el sitio con Firefox, solo aparece el siguiente texto:


Windows Live Shopping sin Firefox
Windows Live Shopping sin Firefox

Además de esta primera mala impresión, se nota que Microsoft esta muy pero muy lejos de dominar la tecnología Ajax, como ya lo conocemos de Google. Inicialmente al abrir la página, el browser se pone a cargar un montón de datos, y luego aparecen muchos errores, por ejemplo mencionado que no se pudo cargar la lista de categorías y que se pruebe nuevamente después.

Al cargar los productos de una búsqueda, muchas veces no aparecen las fotos, lo que da un sentimiento de que se trata de la página de una ama de casa o un escolar.


Errores en Windows Live Shpopping

También se nota que la base de datos es muy pobre, pues no se encuentran por ejemplo los productos más conocidos en la categoría de los iPaqs. Y lo peor de todo, cuando no se encuentra algún producto, no aparece ningún mensaje.

Es realmente una pena que MS, presionado por no perder mas terreno en la supremacía de Internet, este sacando este tipo de servicios que ni siquiera merecen la denominación de versión Beta.

Comentarios cerrados