Actualización del blog a WordPress 2.1

A fines del 2006, decidí actualizar mi blog con la versión 2.0.5 de WordPress después de mucho tiempo.

Ahora, y para evitar el peligro que pueden causar las vulnerabilidades de la mencionada versión, he actualizarlo a la nueva versión 2.1 de WordPress. La nueva versión se la puede descargar desde aquí. El archivo de lenguaje con las definiciones en español, se lo puede descargar de aquí.

Esta vez la actualización ha sido un poco traumática, ya que inicialmente trate de actualizar otro blog que esta alojado en otro servidor, y después de realizar todos los pasos que se mencionan para realizar la actualización y arrancar la actualización con la función /wp-admin/upgrade.php el servidor me devuelve solo el código php de un archivo de wordpress, como se puede observar en la siguiente imagen:

Error en actualización de WordPress 21.

Después de realizar una serie de pruebas y cambios aun no he logrado actualizar el mencionado blog. He perdido más de 6 horas, y todavía no encuentro la solución. Si es que alguien conoce la solución a este problema, le voy agradecer si es que me lo puede comunicar.

Estoy sospechando del servidor web, ya que la actualización de mi blog personal ha funcionado sin ningún problema. Ahora solo estoy revisando si todos los plugins continúan funcionado. En caso de que vean algún error, espero vuestros comentarios.

Para los que estan interesados en WordPress, les recomiendo visitar este blog de soporte en español.

Comentarios cerrados