Actualización del PageRank Julio 2010?

Aunque ha pasado desapercibido, parece que Google ha realizado una actualizacón del PageRank visible, es decir el valor de la barrita verde, este último fin de semana, es decir entre el 17 y 18 de Julio 2010.

La actualización ha sido tan débil que muy pocas páginas parecen haber cambiado de PageRank.

La última actualización del PageRank fue el 5 de Abril de este año, lo que mantiene más o menos la periodicidad de los 3 meses.

La posibilidad de una actualización con muchos más movimientos todavía podría ser probable, ya que en el último tiempo, muchos webmasters han observado varias ondas de actualizaciones pequeñas antes de la actualización final…

9 Respuestas a Actualización del PageRank Julio 2010?

  1. pedro bueso 20/7/2010 a 20:06 #

    hace falta que las fotos sean mas recientes y que se vean con mas claridad, ademas constantemente se corta la comunicacion, satelital, podria decirme por que esta tan deficiente la señal

  2. Max Glaser 20/7/2010 a 20:30 #

    Ops! De qué estas hablando? Google Maps? Entonces tienes que contactarte directamente con Google…

  3. Villa de Ayora 22/7/2010 a 15:33 #

    No se que decirte, pero yo no he notado nada de nada, si la ha habido ha pasado como un rayo sin modificaciones por ningún lado, con mantenerse uno esta más que contento.

  4. Max Glaser 22/7/2010 a 17:49 #

    Villa de Ayora:
    cierto… Parece que ha sido solo un pequeño ajuste de PageRank. De todas maneras la “gran actualización” ya debería estar en puerta.

  5. Bichotoblog 26/7/2010 a 08:41 #

    En la cuenta de Twitter, que google tiene para informar de las actualizaciones pone que efectivamente el PageRank se ha actualizado.

    Pero yo tengo un sitio que redireccione en Mayo y tras esta actualización sigue con PageRank 0, no le ha llegado nada de PageRank del domino anterior, aunque hice la redirección tal como aconseja Google.
    Me parece muy extraño y creo que volverán a actualizar en breve, o por lo menos eso espero sino me quedaré con Page Rank 0 hasta octubre, cosa que por otra lado observo que es indiferente ya que no he perdido nada tráfico y mis entradas nuevas aparcen en google igual o mejor que antes…

  6. Max Glaser 26/7/2010 a 09:03 #

    Bichotoblog:
    Primeramente la cuenta de twitter que mencionas no me parece ser que sea “oficial”. más parece un fake!

    Pero bueno… efectivamente ocurrió alguna actualización, pero parece que la misma no ha sido “la actualización” que todos están esperando. Ojala que la misma se realice pronto, o que por lo menos Google nos de una pista de lo que ha sucedido.

    Una posibilidad sería que ahora con la nueva infraestructura Caffeine, estas actualizaciones del PageRank sucedan casi en forma continua y poco a poco, de modo que los cambios del PageRank visible no se verían de golpe y para todas las páginas web, sino solo para un grupo de páginas al mismo tiempo, mientras que para el siguiente grupo algunos días después. De esta forma sería mucho más difícil ver los cambios reales del PageRank…

  7. Tienda ropa online 27/7/2010 a 14:08 #

    ya han hecho la actualizacion??? pues yo no he notado nada en mi web

  8. Javine 28/7/2010 a 23:05 #

    Y pensar que recien acabo de subir la pagina web, creo que tendre que esperar otros 3 meses para aparecer en el ranking.

  9. web valencia 30/7/2010 a 03:24 #

    Pues mira.
    Yo si que he notado algo, y ha sido una bajada de un puntito y en varias webs.
    Eso si, no te puedo decir con exactitud desde cuando ha pasado esto, porque realmente no le suelo hacer mucho caso a la barrita verde.
    Pero una vez que baja, pues jode, oye