Ahora puedes chatear con los visitantes de tu web mediante Google Talk

Parece que la gente de Google Talk esta trabajando duro este último tiempo. Hace unos días incorporaron el estado “invisible” y ahora han presentado una función para chatear desde tu web.

Se trata de la mejora de un servicio antiguo. Solo necesitas entrar a la página antes mencionada, configurar la función, pegar el código HTML (se trata de un contenedor con un iframe) y copiarlo en tu web.

El ejemplo, lo puedes ver aquí

Yo lo voy a probar por algunos días en mi blog para ver si es que me puede traer algún resultado positivo. De todas maneras, creo que es una interesante función para webmasters que gestionan algún tipo de servicio y necesitan entrar en contacto con los visitantes de la web.

2 Respuestas a Ahora puedes chatear con los visitantes de tu web mediante Google Talk

  1. Miguel de TallerSEO 26/2/2008 a 16:52 #

    Yo lo monté hace tiempo con Meebo y me gusta bastante. Solo faltaría que pudiera abrirle un PopUp al visitante para preguntarle acerca de su visita. Pero esos servicios son de pago. Puedes mirarlo en http://www.ayudafacturaplus.com

  2. Max Glaser 26/2/2008 a 20:16 #

    Miguel:
    Gracias por el dato. Si, me parece que todavía hay muchas maneras de mejorar este tipo de servicios.

    Hm… pero por lo que veo, Meebeo es más un chat publico, un chat room. mientras que el servicio de Google Talk es un chat personal con cada visitante.