Alex quiere probarlo nuevamente – Ahora es Pixelotto

Axel Tew, mas bien conocido como el creador de la página del millón de dólares quiere nuevamente aumentar su fortuna.

Alex comenzará desde el 5 de Diciembre un nuevo emprendimiento: Pixelotto. Esta vez, cobrará 2 dólares por pixel y ha añadido una componente de lotería para los que hagan clic en los anuncios: El visitante que haga clic en el aviso correcto se llevará un premio de 1.000 dólares.

Bueno, el gran grado de popularidad que Axel ha alcanzado le va ha ayudar en promocionar su nueva página. Pero podrá nuevamente alcanzar su objetivo? Una idea tan ‘estúpida’ como todos la han llamando no puede funcionar 2 veces, O si?

Via Michal Switala

3 Respuestas a Alex quiere probarlo nuevamente – Ahora es Pixelotto

  1. angelcaido666 1/12/2006 a 23:48 #

    Si fuera otro tal vez, pero el es el creador del homepagemillon…….

    Como usted dice de hecho su popularidad ya le garantizan miles de visitas.

    Y toando en cuenta un mercado estupido como el americano, donde se venden rebobinadores de DVD y se compran wii y ps3 solo apra destruirlos, pues.

    yo apostaria a que funciona, y vere si me puedo ganar los 1000 $us de paso jejejej

  2. Rocio 27/3/2007 a 10:12 #

    Version española de pixelotto: http://www.lotopixel.es

    Un sistema muy similar al conocido sistema de publicidad de Alex Tew: http://www.pixelotto.com. La diferencia fundamental estriba en que los participantes en el panel puden conseguir un bote de 100.000€ por hacer click en los anunciantes, y solo pueden hacer 10 clicks al dia. Una interesante forma de despertar cada mañana probando suerte, y para los anunciantes una mas que rentable forma de conseguir imagen de marca y visitantes.

    Lo mejor es como piensa destinar LOTOPIXEL sus ingresos: gran parte irán a crear un fondo de capital semilla para proyectos de emprendedores. Para ello los promotores se desplazarán con un autobus oficina movil allá donde estén los emprendedores para facilitarles la labor y conocerles personalmente. Otra parte de los fondos irá destinada a ONGs

    Una gran iniciativa que marcara un antes y un despues en la publicidad.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pixelotto ya esta online - Blog de Dr. Max Glaser - 5/12/2006

    […] Como lo había mencionado, Alex Tew (el creador de la página del millón de dólares)  ha puesto hoy día en línea su nuevo proyecto: Pixelotto. A diferencia de la primera vez, la segunda edición tratará de atraer a visitantes con premios de 100.000 dolares mensuales por hacer clicks en los anuncios gráficos. Las reglas son las siguientes: […]