La página del millón de dólares

Todo comenzó con la preocupación de un estudiante de 21 años en Inglaterra que trataba de ver la forma de financiar sus estudios sin recurrir a un préstamo.

Se le ocurrió armar una página web y vender 1 millón de pixeles, cada uno por un dólar. Alex vende bloques de un mínimo de 10×10 pixeles. La cantidad de bloques que un cliente puede comprar es ilimitada. El cliente elige el contenido del bloque y coloca un enlace a una página web. Es una forma sencilla y relativamente barata de hacer publicidad en Internet y generar trafico en los sitios.


Millon Dollar Homepage

Con esta página, Alex ha hecho historia en Internet. Pues ha demostrado que con una idea tan sencilla se puede ganar un millón de dólares. La página del millón de dólares ya se ha convertido en un clásico del Internet. Alex ya ha vendido desde el 26 de Agosto de 2005 96.700 pixels, es decir 96.700 dólares en menos de un mes.

Esta idea ya ha encontrado cientos de seguidores que quieren volverse millonarios usando el mismo principio : OneMillionPixels.com, The Million Penny Hompage, The Million Dollar Webpage, etc.

Solo falta saber si todas estas copias también llegarán a alcanzar su objetivo?

15 Respuestas a La página del millón de dólares

  1. Carolina 30/11/2005 a 23:12 #

    Esta es una pagina similar de pixeles pero dirigida al mercado hispano, tiene un muro original y otro para adultos, y ademas cuenta con un programa de afiliados para promocionar los pixeles a cambio de dinero por las ventas (megamuro.com).

  2. Administrator 1/12/2005 a 11:08 #

    Carolina,

    gracias por tu nota.

    Solamente para tu información: Ningún enlace en el blog sirve para ayudar a posicionar tu web, ya que los enlaces tienen el atributo nofollow.

  3. Millonario 15/3/2006 a 10:17 #

    Gran idea la de este chico, a ver si tengo la misma suerte. De momento lo intento con quierosermillonario.es , no tendre tanta suerte como el yanqui pero algun dia saldra una idea genial como esa.

    1 saludo

  4. Administrator 15/3/2006 a 10:34 #

    Hm… creo que llegas un poco atrasado 🙂 Alex ya hizo historia en Internet con su página del millón.

    Si quieres volverte millonario debes encontrar una idea nueva: Es el reto.

    Tu idea es tan antigua como matusalem. Tambíen ya es conocido que las piramides nunca han funcionado y no van a funcionar.

    Tal vez deberías leer esta página sobre las piramides.

  5. jaiak 5/10/2006 a 04:28 #

    Hola

    me parece genial y admiro a este chaval. Lo que no se es como ha alcanzado el page rank 7 y tanta popularidad. ¿Fue el boca a boca comentando la idea tan original?

    Un saludo

  6. pixelfutbol.com 22/4/2007 a 18:33 #

    Hola.. a todos… un nuevo proyecto de venta de píxeles….
    espero sea de su agrado…

  7. El pixel del millon 19/7/2010 a 10:27 #

    En http://www.pixeldelmillon.com el autor no pretende hacerse millonario sino
    entregar un millon entre los patrocinadores ademas de otros proyectos
    solidarios como pagar el trasplante de medula a un niño con una rara
    enfermedad degenerativa o colaborar para salvar nuestro planeta.

    Mucha gente ha pensado en hacerse millionario como lo hizo Alex Tew, otros
    piensan en los demas y quieren hacerte ganar el millón a ti.

  8. Max Glaser 19/7/2010 a 10:34 #

    Ja ja ja…. Y tu no pierdes la esperanza, no?

  9. El pixel del millon 31/7/2010 a 08:22 #

    Pues claro que no pierdo la esperanza porque es un concepto totalmente distinto, no se si te leiste las bases pero aqui el mayor beneficio se lo lleva el patrocinador, sorteo un millon de euros y ademas que los patrocinadores se veran publicitados en TV y Radio, que son medios masivos y los que mas hacen subir las ventas. No lo digo yo sino las estadisticas. Esta página la he hecho para ayudar a unos amigos y no pretengo ganar un millon de euros. Tambien estoy de alta en la seguridad social pero no me importa tener que pagar ya que tengo otras actividades y de todos modos voy a pagar igual y de las ganancias se pagan los impuestos asi que no me voy a quedar pobre tampoco.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blog de Max Glaser » Blog Archive » Los últimos 1000 pixeles de la página del millón de dólares se subastan en Ebay - 21/1/2006

    […] Enlaces relacionados La página del millón de dólares Monitor de las páginas del millón de pixeles De PR0 a PR7 en solo dos meses? Sugerencias para tu página del millón […]

  2. Blog de Dr. Max Glaser » Blog Archive » Ahora es la página de las etiquetas - 14/2/2006

    […] Después de que el año Alex se volvió millonario con su página del millon de pixeles , ahora todos se rompen la cabeza de cómo imitarlo y encontrar otra idea que los pueda hacer millonarios en poco tiempo. […]

  3. Monitor de las páginas del millón de pixeles - Blog de Dr. Max Glaser - 17/11/2006

    […] Enlaces relacionados La página del millón de dolares De PR0 a PR7 en solo dos meses? […]

  4. Alex quiere probarlo nuevamente – Ahora es Pixeloto - Blog de Dr. Max Glaser - 1/12/2006

    […] Axel Tew, mas bien conocido como el creador de la página del millón de dólares quiere nuevamente aumentar su fortuna. […]

  5. La wiki del millón de dolares - Blog de Dr. Max Glaser - 11/9/2007

    […] nota, muchos se acodarán de Alex, el estudiante ingles que para financiar su estudio creo el 2005 la página del millón de dolares en la cual vendío 1 millón de […]

  6. Nadie007 sabe, Nadie007 supo!! » Blog Archive » 1 millon de enlaces gratis - 24/2/2008

    […] años pasados hemos visto la página del millón de dólares, Pixelotto, OneMillionPixels.com, The Million Penny Hompage, The Million Dollar Webpage y mas […]