China ya tiene más Internautas que los Estados Unidos

Según un estudio de la empresa de estudios de mercado en Asia, BDA, el número de internautas en China ha superado al de los Estados Unidos.

Según varias estimaciones, a fines del año 2007, China tenia unos 210 millones de internautas, mientras que ahora ese numero ya esta por los 228,5 Millones. Mientras que los Estados Unidos debe tener actualmente unos 217,1 millones de habitantes que usan regularmente Internet.

Estos son datos realmente interesantes que cómo ya mencione anteriormente, explican el porqué empresas como Google o Microsoft hacen todo por entrar al mercado chino.

Según los analistas de DBA, por el contrario al numero de internautas, el comercio electrónico en China está todavía muy detrás de los Estados Unidos.

Los 1.3000 millones de dolares que se convirtieron en China el 2007, solo son el 5% del volumen de que se movió en este periodo en los Estados Unidos (21.400 millones de dolares).

Pero como el número de los posibles consumidores en China está aumentando constantemente, el comercio electrónico crecerá considerablemente.

Visto en heise online

Trackbacks/Pingbacks

  1. Entradas en las blogosferas.60 - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo. - 17/3/2008

    […] China ya tiene más Internautas que los Estados Unidos. vía: Dr. Max Glaser […]

  2. Websour - Blog Tecnologico - Blog de Actualidad » En Internet los Chinos ya son mayoría! - 13/4/2008

    […] China ya tiene más internautas que Estados Unidos Norteamerica concentra casi la mitad de la inversión […]