Comienza la venta oficial de Windows Vista

Windows VistaComo ya es conocido el 30. de Enero de 2007 comienza la venta oficial de Windows Vista. Por este motivo, Microsoft celebrará el lanzamiento en New York con una serie de eventos. La agenda oficial de todos los eventos el 29 y 30 de Enero la puedes ver aquí.

Y para los que están interesados en comprar una de las tantas versiones de Windows Vista, pueden aclarar sus dudas en esta página .

Esta vez, Microsoft venderá Windows Vista en linea desde su Market Place, y esta es la página oficial de Windows Vista.

Windows Vista ha tenido un muy largo tiempo de desarrollo que ha durado más de 5 años, y fue retrasado por los problemas con los virus en Windows XP. Su desarrollo fue detenido temporalmente para poder desarrollar el Service Pack 2 de Windows XP.

Según muchos analistas, esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft no es muy atractiva para el publico, ya que además de mejoras en el interfaz grafico con efectos similares a los del Mac, no es razón suficiente para adquirirlo.

Los cambios más grandes se han realizado debajo de la linea de flote, es decir en la estructura interna del sistema operativo para garantizar más seguridad.

De todas maneras, Windows Vista se ira posicionando poco a poco, ya que la mayoría de las nuevas computadoras y notebooks vendrán con Vista pre-instalado.

Mientras tanto, los usuarios de Windows XP pueden quedar tranquilos, ya que Microsoft tiene planes de ofrecer soporte y parches de seguridad hasta por lo menos el 2014, o hasta dos años después de que aparezca el sucesor de Windows Vista.

Actualización
Para los que deseen dar una mirada al nuevo sistema operativo de Microsoft, pueden usar el Windows Vista Test Drive directamente desde Internet.

Actualización
Amazon.com ha comenzado hoy día a enviar los primeros ejemplares de Windows Vista, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Amazon comienza a enviar los pedidos de Windows Vista

3 Respuestas a Comienza la venta oficial de Windows Vista

  1. abel sandoval 10/2/2007 a 10:53 #

    quiero decir a toda la gente que se detenga de comprar este nuevo sistema operativo por que es incompatible con muchas tarjetas madre y sus componentes yo acabo de comprar un disco original de instalacion y no puedo instalar todas las capacidades de la misma por que 1 en la pagina de intel no hay drivers y 2 los drivers de windows xp no son compatibles con el por la falta de firma digital mitarjeta madre es una intel 865gvfn no es tan vieja. yo recomiendo a todo el que lea este pedazo de blog que mejor espere y revise hasta que el fabricante de su cpu tenga drivers para este sistema. por que quizas las firmas digitales de los drivers sean concedidos en hardware nuevo o sea para que funcione bien van a tener que cambiar toda su maquina. evitense un disgusto y el desembolso de un buen dinero, mejor esperense

    saludos

  2. gonzalo 2/3/2007 a 20:12 #

    Estoy probando el nuevo sistema operativo y les puedo decir que esperen, que no compran. Lamenteablemente el sistema es muy nuevo y aun no salen driver para todo s los hardware. Aparte, de que consuma muchos recursos (memoria) y te exige tener una buena tarjeta de video, por que si no la tienes, el efecto aero, no
    podra ser activado. Por lo tanto, deben esperar un tiempo hast que salgan parches
    y drivers para este sistema operativo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Microsoft extiende la disponibilidad de Windows XP - Blog de Dr. Max Glaser - 28/9/2007

    […] XP, lo que significa que por ejemplo HP y Dell podrán vender sus computadoras con XP en vez de Windows Vista En la nota de prensa se menciona que se decidio extender este plazo a 18 meses más, para […]