Feliz 2007

Feliz 2007

Posiblemente esta es una de mis últimas notas en mi blog en lo que va del año, ya que en los próximos días mi conexión a Internet no será de las mejores.

Ya estoy realizando mis backups anuales y preparando mi equipo móvil (sincronizando mi notebook con mi PC de escritorio, actualizando mi MP3 player, preparando mi cámara digital, etc.) para partir de vacaciones de fin de año.

Este 2006 ha sido un año muy interesante para mi, tanto en lo profesional como en lo personal.

Muchos de mis proyectos se han logrado consolidar y están bastante saludables en los buscadores. Los nuevos proyectos todavía están creciendo poco a poco aunque cada vez se hace más difícil posicionar buenos e interesantes proyectos en la red. El mayor problema que tuve este año ha sido la falta de tiempo: No he conseguido realizar varios emprendimientos que había planificado. Será que no he logrado organizar bien mi tiempo? Esto queda como meta para el Nuevo Año.

En lo personal, este 2006 tuve la oportunidad de visitar a muchos de mis antiguos amigos y amigas que significan mucho para mi, durante mi viaje por Europa en Junio/Julio. Gracias a todos ellos por haberme acogido tan bien y con tanto cariño. También en estos últimos 12 meses he conocido nuevas personas, tanto personalmente como en la red, que han dado mucha luz a mi vida. A todos ellos gracias por caminar por estos rumbos del universo.

A todos los lectores del blog, los lectores de los foros que frecuento, a todos mis amigos y amigas les deseo felices fiestas de fin de Año y todos los mejores deseos para el 2007 que sin duda, va ha ser un año muy interesante para todos con nuevos desafíos y emprendimientos.

Y para los más técnicos, aquí algunas predicciones para la Web del 2007

Comentarios cerrados