Finalmente ya están disponibles las extensiones en Google Chrome

Google Chrome Extensions

Uno de los factores que han popularizado a Firefox han sido los plug-ins o extensiones que permiten aumentar la funcionalidad del browser o navegador increíblemente. Para Firefox existen miles de interesantes aplicaciones como por ejemplo los correctores de ortografía, funciones para averiguar el IP del servidor, herramientas completas para diseñadores, webmasters y también SEOs.

El navegador de Google Chrome es muy liviano y rápido, pero su gran desventaja a sido la falta de estas extensiones: Pero ahora eso ya se acabo.

Hoy día, Google ha abierto a los usuarios la posibilidad de instalar extensiones en la versión beta del navegador: Google Chrome Extensions

Entre las extensiones más populares se tienen

Google Chrome Extensions más populares

Y entre las extensiones destacadas aparecen

Google Chrome Extensions destacadas

En realidad es un buen comienzo para mejorar la popularidad de Chrome, pero esperemos que estas nuevas funcionalidades no le hagan perder la velocidad.

He revisado rápidamente las extensiones y no he encontrado ninguna herramienta para SEOS o diseñadores gráficos. Tampoco no encuentro nada que nos pueda mostrar el PageRank de una página web… Una pena!

4 Respuestas a Finalmente ya están disponibles las extensiones en Google Chrome

  1. reflejandome fotoblog 9/12/2009 a 05:08 #

    Si existe una aplicacion para el pagerank, pero esta en chromeextensions 🙂

  2. Max Glaser 9/12/2009 a 08:00 #

    Antes había una especie de bookmark que permitía ver el PageRank y el Ranking en Alexa, per no es una extensión. Donde puedo encontrar la extensión que mencionas?

  3. Max Glaser 16/12/2009 a 08:28 #

    Charles,

    Gracias por el dato. Ya he instalado la extensión para el PageRank y SEO. Las herramientsa estan buenas :-). Solo espero que no cargen mucho a Google Chrome.