Froogle se convierte en Google Product Search

El servicio de búsqueda de productos que Google tiene desde hace varios años y que llevaba el nombre de Froogle(pronunciado frugal), ha cambiado de nombre: Ahora se llama Google Product Search.

Según Marissa Mayer, gerente de productos de Google, menciona en el blog oficial de Google en el artículo back to basics, que el nombre Froogle ha causado mucha confusión y por eso se ha decidido renombrar este servicio.

He tratado de encontrar la versión en español, pero parece que por el momento solamente Google Product Search esta en ingles. Si busco Nokia N95 en google.es/products obtengo solamente resultados en ingles: Nokia N95.

Mientras si busco Nokia N95 en google.de/products obtengo resultados en alemán. No sé si alguna vez hubo Froogle en español?

3 Respuestas a Froogle se convierte en Google Product Search

  1. guca 20/4/2007 a 07:23 #

    Nunca hubo Froogle en español. Hace como tres años que lo estoy esperando, se ve que no ha terminado de triunfar en USA y mientras tanto no lo traducen a otros idiomas.

    Parece que Google tiene la teoria de que lo que no funciona en USA no funcionará en otros paises.

  2. Max Glaser 20/4/2007 a 08:17 #

    Guca:
    Gracias por el dato! En realidad nunca he usado Froogle en ninguno idioma 🙂

    Creo que hay mejores buscadores de productos y comparadores de precios en la red.

    Pero de todos modos, Froogle, ahora Google Product Search, es una buena forma para los vendedores de productos para presentar sus ofertas, a pesar de de que los resultados no aparecen en el buscador general de Google.

  3. Humbert 22/4/2007 a 05:21 #

    La versión para España aparecerá en unos pocos meses y en una primera fase “”beta”” solo se mostrarán los productos de 4 o 5 grandes comercios españoles, es decir, que no podrá publicar sus productos cualquiera 🙁