Google Notebook ya esta en vivo

La semana pasada en el Google Press Day, además de la presentación de Google Trends, Google Coop, y la nueva versión de Google Desktop 4, se anuncio la presentación de Google Notebook. Y desde hoy este nuevo servicio ya esta activo.

Esta vez se trata de una pequeña herramienta para guardar notas y enlaces mientras se navega. La efectividad de Google Notebook se puede apreciar especialmente si es usa Firefox como navegador.

Para poder usar Google Notebook, se necesita bajar un plug-in, que después de ser instalado aparece en la barra de estado a la derecha. Cuando se hace clic en icono de Notebook, aparece una pequeña ventana como se muestra en la siguiente imagen:


Google Notebook

Como siempre, a la manera de Google, Notebook es una herramienta sencilla, fácil de entender y de usar. Además de poder generar diferentes categorías, y permitir la administración de las notas desde un panel de control directamente en Google Notebook, permite compartir las notas con otros usuarios, así como también buscar en las notas publicas.

A pesar de todas posibilidades que ofece Google Notebook, no creo que los usuarios que ya usan otras herramientas similares se pasen a este nuevo jueguito de Google.

Comentarios cerrados