Hora local de ciudades del mundo en el buscador de Google

El buscador de Google siempre ha estado incorporando funciones adicionales en el cajón de busqueda, como por ejemplo una calculadora, un buscador de vuelos, y también informaciones sobre la hora local en diferentes ciudades del mundo.

Hace unas semanas, se discutía en algunos foros que la función de la hora local había sido desactivada. Pero desde hoy Google ha puesto en su buscador una función mejorada de la hora local como se puede observar en la siguiente imagen

Google Local Time

Como ya es costumbre, estas funciones solo funcionan generalmente en la versión en ingles del buscador, es decir en www.google.com.

Para conocer la hora local en alguna ciudad del mundo solamente se debe ingresar time in [nombre de la ciudad] en el cajón de búsqueda.

Ahora esta función muestra la hora en todas las ciudades del mundo, y también muestra la hora en las diferentes ciudades del mundo con el mismo nombre, como es el caso de Paris, que también existe en Maine e Illinois.

Actualización
Algunos de los formatos para usar la función de la hora local:
time in…
the time in…
local time in…
current time in…
what time is it in…
what’s the time in…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Algunos Enlaces Interesantes #2 | La WeB de DragoN - 16/9/2007

    […] Curiosidades: El Mapa de Springfield Kun Fu Master Bandido NoPoPo: Carga tus baterías con orina Videojuego imposible: Un videojuego que se adelanta a nuestras acciones Luces de navidad para portátil Hora local de ciudades del mundo en el buscador de Google […]