Noticias de AdSense

1) Hace unos días el blog oficial de AdSense ha presentado (ver nota) los nuevos formatos para los vídeo-anuncios.

Los formatos de los vídeo-anuncios pueden ser 728×90, 120×600, 160×600, 200×200, 250×250, 300×250 y 336×280. Algunos ejemplos de estos formatos los puedes ver aquí.

Para habilitar este tipo de anuncios en una página se debe habilitar la opción anuncios de texto e imagen, o adicionar en el código la siguiente linea : google_ad_type = “text_image”;

2) Mediante la entrada Accidents Happens los empleados de Google AdSense avisan a sus afiliados que no se preocupen mucho si hacen algún clic accidental en sus webs. No es necesario que manden emails a AdSense indicando que han hecho 1 clic accidental a los anúncios.

Según la nota, Google controla este tipo de accidentes y esos clics no son contabilizados, pero también advierte que si detectan un numero elevado de clics del afiliado en los anuncios de su web, esto puede causar la anulación de la cuenta.

Por todo lo que mencionan, se puede deducir de que Google conoce muy bien la localización, y las maquinas, es decir los IPs, de todos sus afiliados, y demuestra nuevamente la cantidad de información que Google posee de todos los internautas.

Comentarios cerrados