Nuevos operadores de búsqueda en Google Code Search

El blog oficial de Google Code Search ha anunciado que se han realizado varias mejoras en el buscador de código fuente de Google que fue lanzado ya hace casi 2 años atrás.

Una de las mejoras más interesantes es la función Outline que permite mostrar la estructura del código como por ejemplo las clases en C++, C#, Java, Phyton, JavaScript, etc.

Un ejemplo de la estructura de la clase, en realidad template, Singleton en C++ se puede observar en la siguiente imagen

Otra de las nuevas funciones de Google Code Search es que cuando en los resultados aparecen includes, estos pueden ser visualizados directamente haciendo un click en los mismos.

Estas nuevas funciones son muy interesantes para los desarrolladores que están analizando algún código fuente en la red, ya que no necesitan descargar el código fuente para poder analalizarlo con algún IDE. Ahora lo pueden hacer directamente en el navegador, con Google Code Search.

Y hablando de Google Code Search, hoy día también se comenta en TechCrunch que sus resultados han sido incluidos en el buscador universal de Google.

Comentarios cerrados