Pago por acción para todos los usuarios de Google AdWords

Hace unos meses Google AdWords había lanzado la opción de pago por acción (PPA) para algunos usuarios en forma beta.

Ahora según el blog oficial de AdWords, esta opción ya esta a disposición de todos los usuarios.

La publicidad de PPA es un nuevo modelo de establecimiento de precios que permite a los anunciantes pagar sólo cuando un usuario realiza en su sitio web determinadas acciones predefinidas por el propio anunciante. En lugar de pagar por los clics o las impresiones, los anunciantes pueden optar por pagar cuando un usuario realiza una compra, se suscribe a un boletín informativo o ejecuta cualquier otra acción claramente definida.

A partir del 21 de junio, aquellos anunciantes que i) utilicen la herramienta de seguimiento de conversiones de Google AdWords, y ii) que reciban más de 500 conversiones de sus campañas por coste por clic (CPC) o por coste por mil impresiones (CPM) durante los últimos 30 días; serán invitados de forma automática a sumarse a este programa beta.

Para averiguar si tu cuenta se ha habilitado para tal fin, busca la alerta de PPA en la cuenta o comprueba si la sub-pestaña “Seguimiento de conversiones” se ha actualizado para reflejar que ya puedes disponer de campañas de PPA.

Más informaciones en el centro de asistencia de Google AdWords.

Comentarios cerrados