SkyDrive – El servicio de almacenamiento de Microsoft sale de beta

Live SkyDriverLive SkyDrive, el servicio de almacenamiento de datos en la web de Microsoft, que anteriormente se llamaba Live Folder, ha sido liberado oficialmente como se anuncia en el blog de sus desarrolladores.

Este servicio es gratuito y ha sido habilitado para 38 paises: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, Mexico, Noruega, Nueva Zelandia, Nicaragua , Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Portugal, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, y Turquía.

SyDive permite almacenar 5 Gbytes en los servidores de Microsoft y organizar los diferentes archivos en carpetas. También se puede publicar y compartir contenidos.

Lo que todavía no he podido encontrar es si existe la posibilidad de montar Live SkyDrive como un volumen externo a los sistemas operativos de Windows. Esta funcionalidad daría un gran impulso a este servicio y mejoraría bastante la popularidad de los servicios Live de Microsoft.

Live SkyDrive se puede usar con una cuenta Live accediendo skydrive.live.com

Comentarios cerrados