WMW da oficialmente por concluido a Big Daddy

Uno de los foreros de WMW que se ha especializado en el análisis y rastreo de los diferentes data centers (DC’s) de Google, ha dado hoy día por concluido a Big Daddy. Reseller, informa que todos los DC’s ya tienen los datos de Big Daddy.


Ladies and Gentelmen…Please Welcome The New Google

Hi Folks!

New Google infrastructure calls for new way of thinking regarding our sites indexing and ranking. I said it before..nothing will be the same on Google from now on.

I know, many kind fellow members finding it hard to understand whats happening. “Classic” explanations for current situations would bring us anywhere. If you notice changes on the DCs, try to look for “fresh” analysis and understanding.

And don’t expect “The Kentuckian” or GoogleGuy to tell us the whole story. There are things in any company that employees can’t tell “outsiders” about. We should understand and respect our good friends at the plex situations.

Wish you all a great day.. high ranking and more pages indexing on The Mother of All Search Engines…Google 😉

Reseller da la bienvenida a una nueva era de Google, en la cual nada será igual a lo que se conocía antes.

Debido a esta nueva estructura (se rumorea que se han instalado nuevos servidores con procesadores de 64 Bits, así como cambios en la estructura de las bases de datos), Google posiblemente cambiará totalmente su forma de trabajo, especialmente en lo que se refiere a todos los tipos de actualizaciones (backlinks, pagerank, ranking, etc.), de modo que los usuarios no percibirán estas actualizaciones, ya que se podrían realizar dinámicamente, es decir en linea y no por propagación de DC en DC.

Adicionalmente, los algoritmos para calcular el índice trabajaran desde ahora de forma diferente, lo cual hace que todos los métodos y teorías sobre el posicionamiento que se habían desarrollado en los últimos años, ya no tendrán validez…

9 Respuestas a WMW da oficialmente por concluido a Big Daddy

  1. M 26/3/2006 a 04:53 #

    Hay uno que ha copiado este post y el siguiente en elforo de xeoweb sin poner la referencia.

    POr otra parte como el tema interesa igual podrias abrir tu un post alli con el tema Big Daddy-PageRank, ya que es un tema que interesa y tu eres el que mas sabe

  2. Administrator 26/3/2006 a 09:22 #

    Gracias por el dato. Los que estan interesados en el tema, pueden tambien hacer sus comentarios aquí 🙂

  3. TebanuS 26/3/2006 a 13:45 #

    updates y mas updates… todo marketing para mantener entretenidas a las masas-seo’s…

    G, cambia haya o no algoritmos, y siempre va a cambiar, sigo sin entender la preocupacion y espectativa por cada actualizacion…

    Las bases del posicionamiento van cambiando pero el origen tiene tendencia a ser siempre el mismo, las bases son iguales por mas que venga big daddy big mamma o big dog…

  4. M- 26/3/2006 a 13:58 #

    Si, tienes razon, pero hay mucha gente que son somos meramente lectores y cuesta ir cambiando. Yo ya entro directamente en tu blog, pero xeoweb y googledirson son los mas leidos en castellano y tu aportacion en el primero de ellos la mas profesional sobre esa materia. En busquedas en google sobre pagerank ya apareces muy bien posicionado. Felicitacion por tu trabajo y profesionalidad.

  5. Administrator 26/3/2006 a 20:06 #

    TebanuS:

    Hm… por lo que opinas me parece no tienes ninguna página en Internet o todavía no te has preocupado o interesado en conseguir más visitas para tu página.

    Hasta la ama de casa o el abuelo que tiene una página en Internet sabe que lo más importante para conseguir visitas es estar listado en las primeras posiciones de Google. Y justamente las actualizaciones del índice pueden determinar si tu página sube o baja en el ranking. Por eso es importante analizar y estudiar el comportamiento de los algoritmos y de todas las innovaciones que Google va introduciendo.

    Talvez esta sea una de las únicas cosas en Google que no tiene nada que ver con Marketing, sino más bien con mantener el liderazgo tecnológico.

    Y finalmente, si se mejoran las estructuras de las bases de datos, claro que se pueden usar mejores algoritmos y hacer cosas nuevas que anteriormente no eran posibles….

  6. Administrator 26/3/2006 a 20:15 #

    M,

    Gracias por tus comentarios 🙂

  7. ManWare 28/3/2006 a 08:20 #

    Interesante discucion: "estudiar a Google me permite mejorar mi posicion en su ranking y por ende, mejorar mis visitas e ingresos economicos."

    Bueno, esto es verdad, no hay duda. De mas esta decir que luego de estudiar hay accionar al respecto.

    Pero hay un telon de fondo, con cada actualizacion y mejoramiento de Google, menos espacio hay para SEOs. Al grado tecnologico actual esta afirmacion no es alarmante. Y justamente, los factores que mas importancia tienen, son aquellos ajenos al webmaster y a su control en la mayoria de los casos: "Los Enlaces".

    Y es que para mi la conclusion es muy facil:

    "Si existe un SEO que puede mejorar mi posicionamiento en el Ranking de Google, sin tener nociones de la tematica que trato, entonces Google esta en la cuna."

    Saludos.

  8. Administrator 28/3/2006 a 08:36 #

    ManWare,

    Al principio era así. El posicionamiento en los buscadores era natural… Hasta que los webmasters (ahora SEO’s) se dieron cuenta que podían manipular los buscadores para aparecer en las primeras posiciones.

    Por ese motivo, los algoritmos de los motores de búsqueda tuvieron que adoptarse a esta realidad y se crearon una infinidad de trucos para desorientar a los spamers.

    Con esta nueva infraestructura, Google podrá mejorar la eficacia de sus algoritmos y los SEO’s tendrán que cambiar su forma de trabajo 🙂

  9. TebanuS 19/10/2006 a 01:12 #

    Administrador:

    Tengo muchos sitios en internet y trabajo precisamente de SEO entre otras cosas.

    En ningun momento dije que el posicionamiento no es importante.

    Solo digo que Google cambia constantemente los algoritmos, y cuando necesitan que todos hablen de él, para tener más busquedas, y vender más publicidad… dicen que hubo una gran actualizacion y lo llaman por ejemplo “big daddy”… el nombre lo dice todo.. ponemos a google en la posición de papá, de dios, del que tiene el saber… y no vayan a criticarlo! =P