Ya llego el Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail

Ahora ya es posible para todos los usuarios de hotmail usar el nuevo servicio de Microsoft: Windows Live Hotmail que ha sido creado con las nuevas teconologias de Web 2.0 (Ajax, es decir JavaScript y XML) para dar al usuario una mejor usabilidad.

Esta interfaz ya estuvo mucho tiempo en versión beta y ya ha superado varios problemas, sobre todo su lentitud y su facilidad de manejo.

También se debe mencionar que en la cabecera han colocado muy visiblemente la caja de búsqueda de Live Search, seguramente con la intención de animar a los usuarios de hotmail a usar el buscador de Microsoft.

El cambio de la interfaz antigua a la de Windows Live Hotmail todavía es voluntario, aunque seguramente en algunos meses más la versión antigua será desactivada.

Y aquí la nota de prensa oficial de Microsoft.

5 Respuestas a Ya llego el Windows Live Hotmail

  1. angelcaido666x 7/5/2007 a 14:48 #

    No lo recomiendo, hace un año que yo ya lo tengo con el viejo truquito de cambiar de Pais, y es muy lento, y solo acepta configuraciones de 1024×768 px, igual que el de yahoo.

    Por lo menso hasta que la velocidad de la conexion mejore en Bolivia y tenga dinero para comprarme una pantalla de 17″ seguire con el antiguo nomas.

  2. Max Glaser 7/5/2007 a 15:26 #

    Como lo he mencionado, el uso de esta nueva interfaz ‘todavía’ es voluntario. Pero seguramente en unos meses más, todos van a tener que usarlo. Por eso, es mejor acostumbrarse desde ahora 🙂 o pasarse a Google Mail.

  3. tatiana 21/5/2007 a 13:02 #

    me parece muy bueno y quiero que mi correo ahora tenga lo de windows live

  4. Max Glaser 21/5/2007 a 13:56 #

    Tatiana:
    Cuando entras a hotmail, tienes la opción de cambiar tu interfaz a Windows Live Hotmail. Esta en la parte de superior.

  5. RIGOBERTO 19/7/2007 a 22:30 #

    por favor quiero volver al hotmail antiguo